Wednesday, December 1, 2010

Enchiladas Verdes

20 tortillas de maiz
aceite para freir
pollo deshebrado
queso monterrey jack rallado al gusto

         Para la salsa
10 tomatillos
1 chile poblano tatemado y limpio
1 diente de ajo
1/2 taza de crema
1/2 taza de cilantro
sal al gusto


Se cocen los tomatillos y se licua con los demas ingredientes, en una cazuela con poquito aceite se sofrie la salsa y se aparta.
Las tortillas se frien lijeramente en aceite, se rellenan con el pollo deshebrado y se acomodan en un refractario en este proceso una capa de salsa las enchiladas otra capa de salsa  y el queso rallado. Se hornea a 350 hasta que derrita el queso y se sirven con lechuga picada cebolla crema y queso cotija. Yuuum

2 comments:

  1. Dora: qué delicia de receta !! me encantan las enchiladas verdes ;)
    Soy salva por Su Gracia hace 18 años...
    Me alegra mucho que te encuentres bien después de tu transplante :), gracias a Dios.
    Gracias por pasar por mi blog, nos seguimos visitando ;)

    ReplyDelete
  2. Dora ... me encantan las enchiladas ... y segun leo has estado fastidiadilla ... pero si estas bien ahora FELICIDADES ... espero compartir mis recetas SABORES&OLORES y tus recetas ...Feliz año 2011 ..MARIMI

    ReplyDelete